¿Por qué unirte a un Grupo CXN?


En VividLife Church creemos que es atraves de nuestra conexiono con Dios y con la iglesia, que avanzamos en nuestro desarrollo de discipulado. 


Dios nos diseño para vivir en comunidad, ósea en cercanía, primero con El y segundo con otros que profesa la misma fe que tenemos en Jesús. Es por medio de esta conexión que encontramos sanidad, restauración y eventualmente crecimiento personal. Los Grupos CXN están diseñados para exactamente este propósito. Queremos crear espacios donde usted pueda desempeñar una genuina jornada de crecimiento con otras personas.


En Grupos CXN encontraras personas de distintas nacionalidades y generaciones. Disfrutamos de una diversidad cultural en VividLife Church y sabemos que se te hará fácil conectar en un Grupo. 



Grupos CXN de Discipulado

En VividLife Church encontraras Grupos con el propósito de crecer sn su conocimiento de Dios. Tenemos Grupos Con temas básicos desarrollando su discipulado y también tenemos Grupos de estudio Bíblico avanzado. 

Grupos CXN de Interes 

Nuestros Grupos CXN de interés son son divertido pero intencionalmente diseñados para conectar con otras personas que están en su jornada de fe. Estos Grupos se reúnen través del año en distintas fechas.


Grupos CNX de Servicio

En estos Grupos encontraras tu propósito al servir a Dios en uno de los ministerios de VividLife Church. Aquí tendrás la oportunidad se servir durante los servicios del domingo o en ocaciones cuándo salimos a la comunidad a servir. 

Encuentra tu Grupo CXN

Toma un momento y encuentra un Grupo CXN en nuestro catalogo digital. Aquí se podrás inscribir a un grupo, y el facilitador se comunicará con usted.
Lista de Grupos CXN
Share by: