Listo para crecer

No importa donde te encuentres, aquí encontrarás un lugar donde puedes tomar 
tu próximo paso de fé. Estamos aquí para que no lo hagas solo(a).

ACTIVIDADES QUE TE AYUDARAN A CRECER EN TU FE


INVIERTE EN TU TIEMPO DEVOCIONAL

El tiempo que inviertes con Dios es sumamente importante. Juntos queremos ayudarte a establecer un tiempo devocional que te llevará a experimentar a Dios. Nuestro deseo es de que leas y medites en las escrituras, pases tiempo orando y puedas discernir la voz de Dios en tu vida y que adores a Dios. Estos 3 pasos creemos que es el modelo ideal para un tiempo devocional con Dios.

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAS DE FE

Nadie puede crecer solo. Necesitamos de los demás en nuestra jornada de fé. Es por eso que nos congregamos juntos cada semana. Te invitamos a que hagas lo mismo. En comunidad encontrarás que tu fé se fortalece y la iglesia es más efectiva.

AMA Y SIRVE A TU PRÓJIMO

Dios nos ha llamado a impactar el mundo, y eso se hace a través del amor hacía los demás y el servicio. En VividLife no solo encontrarás oportunidades para servir inmediatamente, pero lo harás al lado de personas que quieren mostrar el amor de Dios a través de cada oportunidad.

HERRAMIENTAS Y MATERIALES QUE TE AYUDARAN EN TU CRECIMIENTO 



Descarga la aplicación
La Biblia es más que solo un libro, es la palabra de Dios. En ella encontrarás restauración y tu propósito. Te animamos a que descargues la aplicación de “YouVersion” a tu teléfono o tableta. En esta aplicación encontrarás una biblia en tu lenguaje y versión preferida. Si prefieres comprar una Biblia impresa, aquí podrás hacerlo también.

ESPIRITUALIDAD EMOCIONALMENTE SANA

Compra el material aquí
Este material a bendecido nuestra habilidad de ver las areas de nuestras vidas que necesitan que Dios restaure. Nuestro deseo es de que todo creyente experimente la plenitud de Jesús en todas areas de sus vidas incluyendo su vida emocional. 
El libro lo puedes ordenar usando este enlace que te llevara a amazon.com


Inscríbete aquí
Queremos ofrecerle acceso a una biblioteca de materiales bíblicos y videos que toda la familia disfrutará. En “rightnow MEDIA” encontrarás contenido en español e ingles que fortalecerá tu fé. Este acceso es completamente gratuito, solo tienes que registrarte aquí.

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Suscríbete aquí
En Romanos 10:17 aprendemos que la fe viene por el oír la palabra de Dios. Te animamos a que te suscribas a nuestro canal de YouTube y disfrutes de todos de las enseñanzas que allí encontraras.


Toma la encuesta
Todos deberíamos saber cuales son nuestros dones espirituales. Esto nos permite usarlos y así dar el fruto que Dios espera de nosotros. Toma esta encuesta y descubre como Dios te capacito para servirle. La encuesta es completamente gratis y solo te tomara unos minutos.Al entrar a la pagina, busca el botón que traduce el contenido a español.

Regístrate aquí
Si te gustaría crecer en el conocimiento de la Biblia y practicas ministeriales, “Berea”nuestra escuela de la Biblia es para ti. Aquí caminarás con un grupo que igual que tú desea prepararse para el servicio al Señor. El material es proveído por "Global University" de Las Asambleas de Dios.
Share by: