Ven a Conocer

Para que verdaderamente conozcas a alguien tienes que saber de donde viene y lo que cree. Aquí queremos compartir un poco de nosotros y queremos que nos conozcas. 
Queremos que seas parte de nuestra historia.

NUESTRA HISTORIA

Después de una serie de transiciones en el 2016, Pastor Oscar y un grupo pequeño de 11 personas se comenzaron a reunir en su casa para así iniciar lo que hoy es VividLife Church en Español. El deseo de este primer grupo era crear un lugar donde todos pudieran tomar su próximo paso de fé, donde fueran aceptados y capacitados para vivir la vida que Jesús nos propone a través de su sacrificio.

Desde el inicio de VividLife Church en Español sabíamos que esta, sería una iglesia que se expandiría a impactar el mundo a través de sus ministerios y colaboración con otros. También sabemos que un día lanzaremos un servicio en ingles para realmente ser una iglesia multicultural que abarque estos dos lenguajes. Por esta razón hemos tomado medidas cuidadosas para preparar los cimientos de VividLife, enfocándonos en los detalles internos para impactar con resultados que permanezcan.

Hoy, nos encontramos al frente de oportunidades que Dios nos a dado para ser un instrumento útil para el beneficio de una comunidad hispana que busca de Jesús. Te invitamos a que la visión de VividLife se manifieste en tu vida.

Enero 2016


FUE NUESTRO PRIMER SERVICIO CON 11 ADULTOS Y 3 NIÑOS EN UNA CASA

Febrero
2016


RENTAMOS LA SALA DE CONFERENCIA DE UN HOTEL EN LA CIUDAD DE PLANO TX

Julio
2016


RENTAMOS EL CAMPUS QUE ACUALMENTE OCUPAMOS EN LA CIUDAD DE PLANO TX

Enero
2024


HEMOS CONTRIBUIDO Y PARTICIPADO DE 6 VIAJES DE MISIONES A MEXICO Y RUANDA

NUESTRA DOCTRINA

LA IMPORTANCIA DE ENTENDER EL VALOR DE UNA DOCTRINA
Es importante tener y entender las doctrinas que establecen una iglesia porque es lo que protege una congregación de desviarse con enseñanzas erróneas. Nuestro deseo es que seamos una congregación que junto a los lideres cuidemos de mantener estas doctrinas.
EXPLORAR NUESTRA DOCTRINA
Te animamos a que repases nuestra doctrina y las escrituras que las sostienen. Nuestro deseo es de ser transparentes con lo que creemos y que si surgen algunas preguntas podamos platicar y aclarar cualquier duda. Sigue el botón que está en esta sección para ir a la página que contiene nuestras 16 Doctrinas Fundamentales.
Lee nuestra doctrinas fundamentales
Share by: