Te queremos dar al bienvenida y agradecerte por considerar estar con nosotros el próximo domingo.

En VividLife Church en Español encontraras una oportunidad de tomar tu próximo paso de fe conjunto a un grupo de personas que aman a Dios y que saben juntos avanzaremos en nuestra restauración, transformación y desarrollo.

Nuestro servicio del domingo comienza a las 11am los domingos y dura aproximadamente 1 hora y 15 minutos.
Durante este tiempo tus hijos disfrutaran un tiempo de música y enseñanza revelante a sus edades. Tus hijos de 0-3 anos en la guardería, de 3 a 6 años en el salón de Vividids jr y de 7-12 años en el salón de VividKids serán atendidos por nuestro equipo de lideres y maestros que disfrutan ver nuestra próxima generación crecer en su relación con Jesús.

Te recomendamos que llegues unos 10-15 minutos antes del servicio para registrar a tus hijos.

En el auditorio principal encontraras una oportunidad para que conectes con Dios y continúes tu jornada de fe. Nuestro servicio se compone de aproximadamente 20 minutos de adoración (4 canciones) seguido por un tiempo que apartamos para comunicar lo que esta por venir como eventos y otras oportunidades de crecimiento y una corta enseñanza respecto a nuestra mayordomía financiera. Aquí es donde tenemos la oportunidad de traer nuestros diezmos y ofrendas. Finalmente una enseñanza de aproximadamente de 35 minutos que la dará el Pastor Oscar Pérez , nuestro pastor principal de VividLife Church.
Siempre al final de la enseñanza terminamos con una oportunidad para orar por quien tenga una petición de oración. O responder en fe a lo que Dios probablemente este haciendo en tu corazón. Creamos un ambiente respetuoso y personal para que nadie respondiendo al final del servicio se sienta incomodo. Nuestro deseo es de que encuentres una conexión con Jesús.

Al terminar el servicio, si nos visitas por primera vez, tendremos un regalo para ti y tu familia que encontraras en el modulo de bienvenida en el vestíbulo inmediatamente saliendo del auditorio.

Estamos deseosos de verte este próximo domingo. Gracias por considerar adorar a Dios y tomar tu próximo paso de fe junto a nosotros.